Netflix tiene una nueva función exclusiva para iPhone/iPad que los Android van a querer

Aunque hay muchas nuevas plataformas de streaming, sin duda Netflix es la que lleva la delantera por mucho y más ahora que estará implementado una nueva función para el audio.

Anuncio

Netflix Spatial Audio

El reciente agregado de Netflix se llama Spatial Audio, una tecnología innovadora para los iPhones y iPads que funcionará exclusivamente con los auriculares AirPods Pro y AirPods Max. Utilizará filtros de direcciones de audio para ligar un sonido virtual en todos los lugares y que así se sienta más inmersivo.

Según el reciente reporte por parte de 9to5Mac, la función ya está llegando a Netflix para iPhone y iPad. Requiere solo de iOS 14 y de que la activemos en el Centro de Control desde iOS como Spatial Audio. En caso de no verla, asegúrate de tener la versión más reciente de Netflix desde el AppStore.

Recordemos que el Spatial Audio have uso del giroscopio y acelerómetro en nuestro dispositivo para detectar el movimiento de nuestra cabeza y smartphone, con lo que consigue enviar el audio en un mapeo correcto para que suena inmersivo. En un futuro cercano, Apple reimaginará el Spatial Audio mediante la opción Spatialize Stereo en iOS 15.

Otras opciones

En caso de que no tengas Netflix, la función de Apple también está disponible en los servicios Apple TV Plus, Apple Music, Disney Plus y HBO Max.

¿Qué te parece esta innovadora función?

Fuente: XDA Developers

Deja un comentario