Oficial: Honor Magic3 Series recibirá 2 actualizaciones Android y llegará con Google

Ayer tuvimos por fen el lanzamiento de los Honor Magic3, Magic3 Pro y magic3 Pro+. Algunos detalles todavía no quedaron tan claros, como el de cuántas actualizaciones Android recibirían. Gracias a un reporte nuevo, ahora lo sabemos.

Anuncio

El CEO de Honor, George Zhao, confirmó a Android Authority que los smartphones tendrán por lo menos dos actualizaciones de sistema Android.

Recordemos que los tres equipos vendrán con Android 11 mediante la capa Magic UI 5.0. Tendrán los Google Mobile Services, mismos que nos permitirán disfrutar del Play Store y toda la galería de apps Google. De momento, todavía falta saber cuándo llegará esta serie de forma internacional.

Llegaría a más de 50 países

De acuerdo con varios reportes, la serie Magic3 vendría con cámaras bajo pantalla, pero dado los problemas que enfrentaron, decidieron mejor no implementarla. De esta forma, se salvaron de problemas como los que vemos en el Mi Mix 4 con la cámara bajo pantalla.

Asimismo, Zhao explicó que Honor estará recuperando sus negocios en los más de 50 países que ya dominaba, tratando de hacer más y más internacional. De ser así, podríamos ver a la marca en más de 50 territorios.

¿Quisieras que Honor se expandiera a más países?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario