Realme acaba de revelar todo un nuevo ecosistema con la introducción de su MagDart. Principalmente funcionará para cargar el smartphone, pero veremos otras funciones de interés. Toma en cuenta que el Realme Flash solo es un smartphone concepto para demostrar las capacidades del sistema.
Funda MagDart para el Realme GT
Dado que el Realme Flash es solo un concepto, precisamente será el Realme GT el primero en ser compatible con el nuevo MagDart. Dado que es una carga magnética, la compañía lanzará una funda que lo hará compatible.
La nueva carcasa protectora contra impactos es de carbono con un módulo MagDart dentro de ella. Mantiene la funcionalidad del puerto USB-C para cargarlo y transferir datos. Dado que el MagDart sería de 50W de carga, sería el cargador más rápido en el mundo inalámbrico. La batería de 4,500mAh del Realme GT se cargará en menos de una hora.
Gracias a un ventilador interno, tanto el cargador como el smartphone se mantienen a buena temperatura mientras se carga. Por lo tanto, el MagDart de 50W es prácticamente tan bueno y rápido como el SuperDart de 50W, es decir, la versión alámbrica.
MagDart de 15W
Realme también lanzó una versión del MagDart compacta, de solo 3.9mm de grosor. Aunque su carga es de 15W, la misma batería de 4,500mAh se completaría en 90 minutos; algo mucho más rápido que la batería del iPhone 12 Pro Max de 3,687mAh que toma unas tres horas.
MagDart Power Bank Base
Lo anterior no es todo, también lanzaron otra carga magnética, pero al estilo de base. En realidad es un dos en uno, ya que nos sirve para cargarlo a la vez que el soporte es una batería magnética que podremos portar a donde sea.
Esta estación de carga tiene un diseño moderno y atractivo junto con materiales de piel vegana y aluminio. Lo que es más, la batería se mantendrá adherida al smartphone gracias a los imanes internos.
MagDart Beauty Light
La alternativa para la belleza. Se trata de una funda que cuenta con un anillo de luz que sobresale hacia arriba. Eso sí, no tiene batería propia, sino que con carga inversa, el smartphone la pasa batería al anillo, mismo que tiene 60 LEDs y podremos controlar los niveles de brillo y temperatura.
MagDart Wallet
Finalmente, la compañía presentó un tercer accesorio: una funda hecha de piel vegana y aluminio. Puede portar hasta tres tarjetas y cuenta con un objeto que nos permitirá parar al smartphone, ideal para disfrutar de contenido como películas o para la comodidad en las videollamadas.
Precio y disponibilidad
Los accesorios MagDart de Realme todavía no tiene una fecha de lanzamiento ni precios estimados. Regresa aquí para enterarte antes que los demás cuando estos detalles sean revelados.
¿Qué te parecen estos accesorios magnéticos para Android?
Fuente: GMS Arena











