El Huawei P50 fue presentado la semana pasada el 29 de julio. Mientras tanto, los Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 están por ser presentados pronto. En ambos casos, nada impide que tengamos los wallpapers oficiales en nuestros equipos actuales.

Wallpapers del Huawei P50

Aunque el Huawei P50 ya fue presentado, todavía no sale al mercado y de momento solo llegará a China.

Gracias a YtechB, ahora podemos conocer todos los wallpapers oficiales de esta serie y, más importante todavía, descargarlos para usarlos en nuestros smartphones.

Este es el link oficial de descarga, desde Google Drive. Aun así, te dejamos dos ejemplos a continuación de lo que podrás esperar en estos fondos de pantalla de Huawei.

Wallpapers de los Galaxy Z Fold3 / Flip3

Una reciente filtración nos brinda los fondos de pantalla oficiales de los Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3. Nuevamente son coloridos y con un estilo artístico como si de una pintura se tratara.

Para los fondos de pantalla del Galaxy Z Fold3, notaremos que sigue la temática de una mariposa, haciendo referencia con sus dos alas a las dos mitades que tiene este smartphone por ser plegable estilo tablet.

Los del Galaxy Z Flip3 tiene más una forma al azar que se mantiene elegante. Este equipo llegará con el tradicional pliegue en forma de concha de mar, por lo que son más altos que de lo normal.

¿Qué te han parecido los wallpapers oficiales de ambas compañías?

Fuente: Huawei Central | Sam Mobile

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo