Haces pocos días, Amazon filtró completamente al Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic. Lo importante hoy es que una atleta surcoreana, Kim Yeon-kyung, portaba este nuevo reloj de Samsung. Ella es la capitana del equipo de vóleibol que estará compitiendo en las Olimpiadas de Tokio 2020.

Parece ser que la atleta viste el reloj con una correa en color verde olivo. Seguramente así es dado que se dice que la serie Galaxy Watch4 llegaría con hasta 12 colores diferentes.

Por otro lado, también llama la atención recordar un punto importante, y que las imágenes parecen confirmar, los Watch4 estarán llegando con el sistema de Google, Wear OS, no con el propio de Samsung, Tizen.

De momento, nadie sabe si esto fue una auto filtración por parte de Samsung para hacerle publicidad a su reloj y dar de qué hablar o si simplemente a la atleta Kim se le olvidó quitárselo antes de estar ante los ojos de todos.

La serie Galaxy Watch4 estará llegando para el 11 de agosto del 2021. Se presentaría junto a los Galaxy Buds 2, Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3. Todos estos modelos deberían estar disponibles globalmente a finales de ese mismo mes.

¿Qué fue para ti, filtración de Samsung o descuido de Kim?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo