Ahora todo es oficial, la nueva edición del Galaxy M21 es una realidad que nos llegará para el 21 de julio del 2021. Se llamará Galaxy M21 2021 Edition y principalmente debutará para la India ahora que sea el Amazon Prime Day 2021.

De acuerdo con la descripción del Galaxy M21 2021 Edition en el sitio web de Amazon India, el teléfono inteligente cuenta con una pantalla Super AMOLED Infinity-U de 6.4 pulgadas con resolución Full HD .También cuenta con un sensor de cámara actualizado en forma de ISOCELL GM2 de 48MP en lugar de ISOCELL GM1. Por lo tanto, debería ofrecer una calidad de imagen y vídeo ligeramente mejorada.

Esta edición exclusiva de Amazon tendrá una batería de 6,000mAh. Además, viene con un nuevo diseño en la parte de atrás y en dos nuevos colores: Arctic Blue y Charcoal Black. Todas sus demás especificaciones se mantendrán igual a las del Galaxy M21 original.

Llegaría entonces con un Exynos 9611, 4/6GB de RAM y 64/128GB de almacenamiento interno, aparte del soporte para una microSD.

Entre otras cosas, también cuenta con un lector de huellas dactilares montado en la parte trasera, One UI 3.1 basado en Android 11, una cámara selfie de 20MP, una configuración de triple cámara de 48MP, 8MP y 5MP en la parte trasera con grabación de video 4K. Otras características podrían incluir GPS, una ranura para tarjeta dual SIM, 4G LTE, Wi-Fi b / g / n / ac, Bluetooth 5.0, un puerto USB tipo C y un conector para auriculares de 3,5 mm.

¿Qué opinas de este relanzamiento?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo