Mediante un video oficial por parte de Samsung, hemos logrado ver cómo lucen los futuros Galaxy Z Fold3 y Galaxy Watch4. El video se llama «Voices of Galaxy» y en realidad nos presenta a los desarrolladores de la marca hablando sobre diferentes mejoras en la plataforma.

En un momento, conseguimos ver que uno de estos desarrolladores está utilizando brevemente el Galaxy Z Fold3. Más importante aún, esa misma desarrolladora porta todo el tiempo al Galaxy Watch4 en una de sus muñecas.

Por ahora, solamente logramos ver parte del Galaxy Z Fold3 ya que está cubierto con un protector de piel, con lo que el módulo de cámaras y la bisagra de doblez son apenas perceptibles.

Sea como sea, sin duda se ven muy parecidos a los renders que hemos visto y la funda protectora parece dar cabida a un S Pen.

Vistazo del Galaxy Watch4

También pudimos apreciar al por venir Galaxy Watch4, gracias a la misma desarrolladora que lo portaba. Vimos que tiene unos marcos plateados y unos botones planos a los lados. Viene incorporado a una correa de piel, no de silicona.

Recordemos que habrá un evento de Samsung para el próximo mes de agosto, por lo que deberíamos conocer a estos equipos para ese entonces.

¿Cuál de los dos te ha parecido más atractivo?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo