Una compañía llamada Infinix acaba de mostrar su primer video-teaser de su futuro smartphone, donde claramente destaca el lema «160W», haciendo alusión a su poderosa carga rápida.

Actualmente, en el mercado vemos a unos cuantos equipos con carga de 120W, que es el máximo de momento. Gracias a ella, pueden cargar al 100% una batería de 4,000mAh en unos 15 minutos. Además, notemos que ninguno de los smartphones gama alta con 120W de carga están disponibles fuera de China.

Mediante la solución de Infinix con 160W, podría ser que por primera vez tengamos la carga mencionada en solo 10 minutos. Por ahora la compañía no ha dicho nada, pero esperemos que nos den más detalles pronto.

No se alcanza a apreciar mucho sobre el nuevo equipo de Infinix, aunque sí notamos lo que parece ser una pantalla curva. Además, hay un render filtrado del equipo, pero no logramos ver si verdaderamente se trata de los mismos.

Si nos basamos en el render, supuestamente tendría una pantalla OLED con agujero con orillas muy curvas. También contaría con lector de huellas en la pantalla. Tendría un módulo de cámaras trasero grande, botón de volumen, de encendido, altavoz, USB-C y un puerto para SIM.

Render filtrado del futuro smartphone de Infinix

Lo que sí es seguro es que llegará con carga rápida de 160W. Podría tratarse de un equipo de gama alta o inclusive uno flagship.

¿Crees que este smartphone será un éxito?

Fuente: Gizmochina

1 comentario en «Este es el fabricante que lanzará equipo con 160W de carga»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo