Samsung repetiría: Plástico para los Galaxy S22 y S22+

Mucho se ha estado especulando y filtrando sobre la próxima serie de Samsung, la Galaxy S22. Recientemente, un nuevo reporte asegura que el Galaxy S22 Ultra sería el único de los tres en tener un cuerpo premium.

Recordemos que los Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra tienen un panel trasero de cristal, mientras que el Galaxy S21 tenía uno de plástico. La nueva línea vería a un Galaxy S22 Ultra con acabado de cristal y a los Galaxy S22 y Galaxy S22+ en policarbonato reforzado.

Todavía no está decidido

Recordemos que este es un reporte extra oficial, por lo que todavía no es nada asegurado. Samsung supuestamente estaría considerando las ventajas y desventajas de utilizar el cristal solamente en el Galaxy S22 Ultra.

La línea Galaxy S21 tendría mejores materiales que los Galaxy S22

Hablando de los consumidores, algunos están de acuerdo en que se utilice el policarbonato porque es más resiliente que el cristal, mientras que otros sienten que el uso de plástico se debe evitar lo más posible en smartphones gama alta considerando sus altos precios. Eso sí, en caso de que de verdad se utilice policarbonato, entonces los precios de los Galaxy S22 y S22+ deberían ser más bajos.

Algunos más opinan que Samsung estaría utilizando a propósito materiales más económicos en sus dos modelos base para que el Galaxy S22 Ultra se vea todavía más premium y así la gente se vaya más por ese.

Mientras tanto, Samsung todavía no ha tomado una decisión final. Solo nos queda esperar a reportes oficiales o para enero del 2022, cuando se espera que esta línea salga a la luz.

¿Crees que Samsung baje realmente la calidad en sus materiales?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario