Es oficial, Vivo anuncia su llegada a México

Con unas impresionantes oficinas en forma de estadio allá en China, Vivo está preparada para hacer su aterrizaje en México (aunque seguramente aquí con unas oficinas muy comunes). Conozcamos los detalles.

Anuncio

Vivo: En México para el próximo mes

Aunque muchas personas no conocen a la compañía, en realidad tiene más de 26 años de experiencia en la fabricación de smartphones, tiene 400 millones de usuarios activos y está presente en más de 40 países, como China, Indonesia, Sudeste Asiático y la India.

Actualmente, la compañía se rige bajo el pensamiento Benfen, que significa hacer lo correcto y hacerlo bien. La marca es uno de los patrocinadores oficiales de la UEFA Euro 2020, teniendo ceremonias de arranque y cierre.

“En vivo creemos fuertemente que el deporte logra romper barreras y construye conexiones. Contamos con la experiencia de haber sido patrocinadores de eventos deportivos de talla internacional, como la Copa Mundial de la FIFA, con la cual tendremos una alianza hasta el año 2023, entre otros que han tenido lugar en los últimos años”.

Diego Altúzar, VP y Country Manager de vivo México

Vivo pretende llegar fuertemente al país con una propuesta de valor enfocada en la innovación y la calidad de los smartphones. Al igual que Europa y otros países Latinos, México es visto por Vivo como un área muy potente donde cada vez se consumen más equipos telefónicos, siendo un gran área donde se puede desarrollar más la tecnología.

Recientes lanzamientos de Vivo

Para recordar un poco más fácilmente los últimos lanzamientos de Vivo, te comentamos una lista con los más recientes hacia los primeros de este año 2021.

¿Cuál de todos los smartphones Vivo te gustaría ver más en México?

Fuente: Comunicado oficial