El gigante japonés tampoco se quiso quedar atrás hoy, por lo que al igual que otras marcas presentó un nuevo smartphone. Aunque no te emociones tanto, es un gama baja. Bajo el nombre de Xperia Ace 2, conozcamos sus detalles.

Sony Xperia Ace 2

Si bien ya se había oído hablar de este smartphone, finalmente ha sido puesto de forma oficial en el sitio web de la marca. Anteriormente, la compañía había estado lanzando smartphones no muy grandes, pero parece que eso no funcionó muy bien. De esta forma, el Xperia Ace 2 llega con una pantalla de 5.5 pulgadas LCD IPS en resolución HD+, aspecto 21:9 y protección Gorilla Glass 6.

Dado que es económico, llega con un MediaTek Helio P35, así que finalmente no llegó con un Snapdragon como muchos creían. Soportará conexiones 4G LTE, y le acompañarán 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Adicionalmente, puede expandirse con una microSD.

En el sector fotográfico, el smartphone llega con una cámara frontal de 8MP para selfies y videollamadas. Por otro lado, atrás vemos a la principal de 13MP y una de profundidad de 2MP.

El Xperia Ace 2 viene con un lector de huellas lateral incrustado en el botón de encendido, pesa unos 159 gramos, tiene resistencia al agua y polvo IP68, jack de audio 3.5mm y batería de 4,500mAh.

Especificaciones completas

Dimensiones159 g
Pantalla5.5″, LCD IPS
HD+
Gorilla Glass 6
ProcesadorMediaTek Helio P35
RAM4GB
Capacidad64GB
Cámaras traserasPrincipal: 13MP
Profundidad: 2MP
Cámara delantera8MP
Batería4,500mAh
(?)W
SistemaAndroid (?)
OtrosLector de huellas lateral
Certificación IP68
microSD
Jack de audio 3.5mm

Precio y disponibilidad

Este nuevo smartphone de Sony llega a Japón este 28 de mayo por un precio oficial de 22,000 yenes, es decir, unos $200 dólares. Estará disponible en negro, blanco y azul.

  • 🇺🇸 $200 ~
  • 🇵🇪 S/.750 ~
  • 🇬🇹 Q1,550 ~
  • 🇲🇽 $4,000 ~
  • 🇨🇴 $725,000 ~

¿Qué otro smartphone conviene más por ese precio?

Fuente: Gizmochina

6 comentarios en «Sony Xperia Ace 2 es el nuevo gama baja con resistencia al agua IP68»

      1. Aunque alternativas como el Redmi Note 10 traen pantalla Amoled y resolución HD+. Si mejoraran eso, sí sería un equipo calidad – precio.

  1. No puedo creer que tenga ese precio, hay infinidad de telefonos xiaomi mejores y precio similar o más barato. No me extrañaría que Sony quebrara.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo