Estos son los nuevos Xiaomi FlipBuds Pro con cancelación activa de ruido

Dado que los auriculares inalámbricos están cobrando cada vez más popularidad, ahora es Xiaomi quien quiere entrar fuertemente a este mercado. Trae los primeros audífonos de la nueva línea FlipBuds Pro, mismos que buscan un mercado premium con Cancelación de Ruido Activa y un diseño tipo Airpods Pro.

Ciertamente es inefable que estos auriculares se inspiran fuertemente en los Apple Airpods Pro, con un diseño típico de bastón corto y curvas, pero también se distinguen fuertemente de ellos con un diseño más profesional en negro con acabados en espejo, gracias a la cubierta nano NCVM.

Los nuevos auriculares tiene al Qualcomm QCC5151, un chip de audio de ultra bajo consumo energético y también unos drives dinámicos de sonido ultra de 11mm. Cuentan con Bluetooth 5.2, asegurando que jugar a ellos no sería problema incluso si se requiere una baja latencia. Contarán con gestos parecidos a los estándares actuales: presión larga en el derecho/izquierda cambiará entre los modos transparente y cancelación de ruido, una pulsación rápida pondrá pausa/play y aceptará llamadas, una doble pulsación cambiará a la siguiente pista o colgará las llamadas.

Adicionalmente, los FlipBuds Pro pueden cambiar fácilmente entre smartphones y laptops gracias a la Dual Device Intelligent Connection. Lo que es más, podremos conectar dos pares de auriculares a un mismo dispositivo para escuchar juntos.

Hablando de la cancelación de ruido activa, los auriculares de Xiaomi podrán bloquear hasta 40dB de ruido en la configuración más fuerte. Además, tendremos tres modos a escoger, regular, oficina o viaje; que cambiarán la configuración según en el ambiente que estemos. Como era de esperarse, se accede a ellas en el menú retráctil de MIUI o mediante la app XiaoAI en smartphones que no son de la compañía.

Los FlipBuds Pro vienen con un estuche de carga ovalado, mismo que podremos cargar con USB-C o mediante un cargador inalámbrico. Prometieron 7 horas de batería autónomas y hasta 28 horas con el estuche. Para complementar, soportan carga rápida, por lo que tendremos hasta 2 horas de reproducción con 5 minutos de carga.

Precio y disponibilidad

Por el momento, solamente saldrán a la venta en China este 21 de mayo mediante todos los canales oficiales en ese país. El precio oficial es de 799¥, es decir, unos $125 dólares.

  • 🇺🇸 $125 ~
  • 🇵🇪 S/.460 ~
  • 🇬🇹 Q960 ~
  • 🇲🇽 $2,500 ~
  • 🇨🇴 $465,000 ~

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario