Estos son los nuevos matamoscas que ha lanzado Xiaomi

¿Molesto con la cantidad de moscos que comienza a haber en estas fechas? No tienes por qué aguantarte más. Mediante Youpin, Xiaomi acaba de lanzar un nuevo producto: un matamoscas que nos permitirá eliminarlos con una alta eficacia.

Así es el nuevo mata mosquitos de Xiaomi

Bajo la marca Qualitell, llega este nuevo producto al sitio de crowdfunding de la marca china. Tiene un peso final de 630 gramos y medidas de 492.5 x 211.5mm. Su material principal es plástico ABS, que en realidad es muy resistente y duradero.

Por dentro cuenta con una batería de 2,000mAh. La misma se carga por USB-C y nos servirá principalmente para electrificar a la malla de la «raqueta». Una vez que cualquier tipo de insecto/mosquito posa sobre ella, emanará una carga eléctrica para matarlo.

Adicionalmente, podamos dejarla colgada en alguna pared para que los mosquitos sean atraídos por su LED color púrpura y así se auto radiquen. Para esta función, el matamoscas cuenta con un soporte de 15° de inclinación.

Finalmente, la batería también servirá para darle vida a la mini pantalla que nos indica algunos factores, como el estado de la batería, la autonomía restante e inclusive el modo en la que estamos usando. Precisamente, para cambiar de modo, el matamoscas tiene un botón lateral.

Precio y disponibilidad

La nueva raque anti mosquitos ya se vende en China por ¥89 yuanes, unos €11.5 euros al cambio. Por ahora tan solo se podrá adquirir a través de la plataforma de crowdfunding de Xiaomi aunque en breve podríamos verla en AliExpress.

  • 🇺🇸 $13.50 ~
  • 🇵🇪 S/.50 ~
  • 🇬🇹 Q100 ~
  • 🇲🇽 $275 ~
  • 🇨🇴 $49,000 ~

¿Comprarías este matamoscas para tu hogar?

Fuente: Xiaomi Adictos

omentarios

Deja un comentario