Xiaomi anuncia oficialmente que entra al mercado de los vehículos eléctricos

Aparte de todos los lanzamientos que hizo ayer y hoy Xiaomi, entre ellos el nuevo Xiaomi Mi Mix Fold y su nuevo logo, también se tenían una sorpresa más guardado que el CEO de la compañía, Lei Jun, nos tuvo preparada para sorprendernos hoy.

Xiaomi entra en el mundo vehículos eléctricos

Lei Jun inició esta parte de la conferencia hablando sobre que en el 2015 se vio dos veces con Elon Musk, es popular CEO de Tesla, compañía bien conocida por su desarrollo de autos eléctricos de alta calidad para el día a día.

Luego de platicar sus aventuras tras conocer a Elon Musk y de decir que se inspiró en él para el desarrollo de sus vehículos así como de la idea de entrar en esta industria cada vez más solicitada, Lei Jun pasó a dar su anuncio oficial.

La compañía china decidió comenzar a adentrarse en el mundo de los carros eléctricos, pero dado que a Lei Jun le gusta viajar y conoce los beneficios de los vehículos-casa, entonces la compañía no presentó lo que muy probablemente estés pensando.

Se trata de una nueva clase de mini camioneta, también conocidas como van, que tendrá todo lo necesario para hacer viajes largos fuera de casa; todo funcionando completamente de manera eléctrica para ser amigable con el ambiente.

Cabe mencionarse que en el evento también presentaron el documento que verás a continuación, donde se hace mención a que la compañía ha registrado esta idea de entrar al mundo de los autos eléctricos, invertirán dentro de los siguientes 10 años un estimado de 10 mil millones de dólares y presentarán más y más vehículos eléctricos en el futuro. Eso sí, esperan presentar el primero lo antes posible.

¿Qué te parece el nuevo concepto de Xiaomi para el mundo de los coches?

Fuente: Xiaomi

omentarios

Deja un comentario