Huawei lanza nuevas cámaras y anuncia nuevo sistema avanzado de imagen

Mediante el evento Huawei Good Hope, la compañía anunció nuevos productos para este 2021. Zhuhai Guangdong, quien dio la conferencia y es Presidente de Visión de Máquina de Huawei, presentó tres nuevas tecnologías y cámaras de siguiente generación.

AI Turbo Camera

Viene con un binocular en forma de Cubo con tecnología en color completo. Se trata de una completa combinación de un sensor súper sensible RGBW, reducción de ruido en video en tiempo real DNN ISP, mejoramiento completo HDR con IA y un detector de eliminación de movimiento Deblur.

AI Ultra-Low-Light Camera 2.0

Como indica su nombre, esta cámara es capaz de captar imágenes en condiciones de baja luz tanto si son visibles como si son casi infrarrojas. En comparación de la versión 1.0, esta mejorada cámara logrará capturas en mejor resolución.

AI Dual-Spectrum Thermal Imaging Camera 2.0

Las cámaras termales se utilizan en video-vigilancia y en incendios. Mediante radiación infringida, la cámara consigue capturar imágenes. Con esta nueva versión, los usuarios podrán mirar a mayores distancias, detectarán más rápido los incendios y tendrá una mejora considerable en condiciones de mucha luz.

Eco-Camera 2.0

Las cámaras eco-termales ofrecen un rendimiento de IA mejorado. Siendo también la segunda versión, tiene una combinación métodos de distribución de energía múltiples, capacidad de almacenamiento de energía más fuerte y una mayor flexibilidad para trabajar a remoto así como lograr un amplio rango.

Intelligent Video Storage IVS3800 2.0

Huawei HoloSens nos brinda la mejor tecnología de video-vigilancia en la nube mediante la plataforma HoloSens IVS3800, que cumple con todos los requerimientos de percepción holográfica e inteligencia. Utilizará la tecnología de súper código SuperCoding.

Intelligent Video Storage IVS1800 2.0

La IVS1800 es en realidad una plataforma de inteligencia de micro tecnología incrustada en un Sistema Operativo mediante Inteligencia Artificial, todo proporcionado por poder computacional. Con esta segunda versión, Huawei logra mejoras funcionalidades y capacidades en su Huawei Cloud AI.

Holographic Intersection Solution 2.0

Esta solución combina radares, cámaras, computo edge, mapas de alta precisión y otras tecnologías para digitalizar y hacer más inteligentes las infraestructuras mediante intersecciones en tiempo real y análisis. La nueva versión se adapta a cualquier tipo de máquina, elementos no humanos y también humanos. Podrá adoptar cualquier tipo de forma como cruz, forma T, forma X, etc.

Estas son las nuevas tecnologías de Huawei

  • SuperColor: Basándose en la serie de lentes «Mozi», la serie de sensores «Candle Dragon» y la potencia informática ISP para intercambiar imágenes, para crear una experiencia de imagen definitiva en todo tipo de clima, haciendo que la gente se vea más cómoda y deje que la máquina vea con mayor precisión.
  • SuperCoding: A través de un análisis de ROI refinado, segmentación a nivel de píxeles de secuencias de vídeo, evaluación jerárquica de calidad, control de código inteligente y preciso, etc., para crear la solución de almacenamiento más larga para vídeos de valor, con 1 TB como almacenamiento de 3 TB.
  • AI Turbo: Hardwareiza los operadores de IA de vídeo para maximizar las capacidades de hardware, utilice motores de inferencia mejorados para ahorrar consumo de recursos y optimice modelos de algoritmos con altas relaciones de compresión para adaptarse a aplicaciones complejas basadas en escenas.

¿Qué te parecieron las nuevas cámaras y tecnologías de Huawei?

Fuente: Huawei Central

Deja un comentario