Huawei P50 retrasa su lanzamiento pero HarmonyOS adelanta su llegada

Dejando atrás las cuatro noticias de Xiaomi que tuvimos hoy, nos llega una noticia 2 en 1 sobre Huawei. Por un lado, podría ser que el Huawei P50 se retrase, pero afortunadamente HarmonyOS 2.0 llegaría antes de lo esperado.

Según un empleado de Huawei, filtró en Weibo que la compañía está planeando hacer una serie de eventos a finales de abril. Los mismos llevarían los siguientes títulos (traducidos al español): «Sabiduría Conectando Todo», «Sabiduría y Cientos de Personas» y «El Arte de la Deconstrucción, Sin Profeta».

HarmonyOS 2.0

Si bien todavía no entendemos por qué esos títulos tan raros, lo que sí sabemos es que HarmonyOS 2.0 llegaría para smartphones más pronto de lo planeado. Primeramente, su tercera beta llegaría en unos días, para entonces ser lanzado definitivamente en poco tiempo.

Para ser más específicos, se espera que Harmony OS 2.0 llegue en el mes de abril. Lo más seguro es que se presente en estos eventos a finales del siguiente mes. No sería raro ya que se supone que la serie P50 saldrá de fábrica con HarmonyOS 2.0, mismos que podrían ser presentados también a finales de abril.

Serie Huawei P50

Con respecto a la serie P50 han habido varios rumores. Dado que el plan original es lanzarlos con HarmonyOS 2.0, mucho se dice de que serían lanzados junto con el nuevo sistema, es decir, a finales de abril.

Aun así, hay un nuevo rumor sobre que posiblemente sean anunciados a finales de abril, pero estarían disponibles para comprar hasta mayo.

Por otro lado, se dice que la nueva serie podría llegar hasta junio de este año, siendo anunciada y lanzada a partir de ese mes. Supuestamente, se debería a los problemas ocasionados por Estados Unidos y sus restricciones.

¿Qué es lo que más esperas de HarmonyOS 2.0 y de la serie P50?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario