ZTE anuncia que el Axon 30 PRo tendrá tres cámaras de 64MP

Desde enero del 2021 teníamos un nuevo rumor de que el siguiente flagship de ZTE, el Axon 30 Pro, vendría con una cámara principal de 200MP. Según se decía, el sensor sería el Samsung S5KGND con un tamaño de pixel de 1.28um.

Hoy, llega un póster oficial de ZTE revelando que lo anterior era incorrecto. Principalmente lo mencionamos ya que el futuro smartphone de ZTE llegaría con tres cámaras de 64MP.

Con esto, también sería la primera vez que veríamos algo así en un smartphone, así que muchos están ansiosos de ver cómo resultará esta combinación de cámaras en el Axon 30 Pro. De esta forma, la cámara principal, la telefoto y la ultrawide serían de 64MP.

Recordemos que muchos smartphones recién lanzados ya cuenta con más de una cámara principal, pero la diferencia es que solamente son dos, no tres como el Axon 30 Pro. Algunos ejemplos serían los Galaxy S20 Ultra 5G, OnePlus 8 Pro, Mi 10 Ultra y Find X3 Pro.

Según se dice, el smartphone podría llegar con el popular Snapdragon 888, una pantalla AMOLED, carga rápida de 55W y Android 11.

Solamente nos queda esperar al día oficial de revelación para conocer cómo será realmente este smartphone insignia de ZTE. Lo que sí es seguro es que su versión anterior convenció a muchos, especialmente por ser el primero con cámara bajo pantalla.

¿Qué te parecería esto de tres cámaras principales?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario