Amazon Ring Door Bell Pro 2 es oficial: ¿El mejor timbre inteligente hasta ahora?

En Estados Unidos hay un timbre con mucho éxito, el Amazon Ring Video Doorbell. Si bien es posible adquirirlo en otros países, su éxito en esa región es impresionante. Ahora han querido ir más allá con una nueva versión, el Ring Video Doorbell Pro 2.

El objetivo de la compañía es brinda un nuevo gadget totalmente innovador que sirva para la seguridad de los hogares. Para ser más precisos, el dispositivo viene con detección 3D y una vista más abierta que nos permitirá ver completamente a cualquier persona que se pare en frente o cerca de la puerta. La vista es tan panorámica que incluso será posible ver la alfombrilla que tengamos a la entrada.

Su tecnología 3D Motion Detection también servirá para detectar los movimientos en un amplio rango fuera de casa, de tal forma que sería como tener un radar en casa. Además, tiene una opción para que los usuarios puedan grabar cuando se detecten movimientos.

Por si fuera poco, el dispositivo viene con otras funciones importantes que se podrán activar para obtener mayor seguridad. Adicionalmente, la compañía estará ofreciendo servicios de suscripción para conseguir otros servicios y funciones extras.

En caso de que estuvieras con la duda, el Amazon Ring Video Doorbell Pro 2 ofrecerá una calidad de video de 1536p HD. Para el sonido, el gadget cuenta con un micrófono de buena calidad que estará reduciendo las distorsiones.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El Amazon Ring Video Doorbell Pro 2 está ya disponible para ordenar mediante su sitio web oficial, aunque necesitarás cambiar tu región a EUA desde el mismo sitio para poder verlo. Su precio final es de $249 dólares.

  • AMAZON RING VIDEO DOORBELL PRO 2
    • 🇺🇸 $249
    • 🇵🇪 S/.900 ~
    • 🇬🇹 Q1,900 ~
    • 🇲🇽 $5,200 ~
    • 🇨🇴 $885,000 ~

¿Comprarías un timbre para tu hogar por ese precio?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario