Por primera vez Xiaomi lanzó un comercial en el Super Bowl

Xiaomi, una compañía que se está encargando de gran parte de la digitalización en México mediante sus calidad-precio, se aventuró a presentar por primera vez un anuncio para el Super Bowl en este 2021.

El comercial que apareció en la edición LV del Super Bowl lleva el título de “The Virtuosi: the dancer”, mismo que fue grabado para Xiaomi Studios por el videógrafo y Mi Fan brasileño Eduardo Ohara, quien utilizó el Mi 10T Pro para la grabación.

El anuncio en uno de los eventos más importantes demuestra que Xiaomi ha estado teniendo un crecimiento importante en México así como ha nivel mundial, con lo que la compañía tiene un gran liderazgo en el mercado.

“Tener la presencia de nuestra marca en un espacio de una audiencia tan importante como la del Super Bowl, demuestra nuestra posición como líderes en el mercado y que tenemos una constante innovación. También es un reflejo de la aceptación que tenemos en el país.”

Zoe Zhang, Manager de marketing en Xiaomi Latinoamérica

En el video, vemos a una bailarina moverse libremente precisamente para expresar su sentir al moverse. Ella es una bailarina brasileña llamada Fabiana Ikehara.

Dado que el Mi 10T Pro tiene una potente cámara de 108 MP, es posible grabar este tipo de videos con resoluciones de hasta 8K, con lo que se consiguen imágenes en Ultra High Definition.

¿Qué opinas de este primer comercial de Xiaomi en el Super Bowl?

Fuente: World Today News

Un comentario

Deja un comentario