LG y Hyundai se unen para crear una cabina de auto futurista

LG Electronics junto con Hyundai Motor han presentado una colaboración que combina la experiencia de ambas compañías en cuanto a estilo de vida y vehículos eléctricos para traer un nuevo concepto que aprovecha al máximo el interior de los espacios. Veamos más de carca de qué se trata.

Anuncio

Se trata del nuevo IONIQ Concept Caben, una cabina de automóvil con varios elementos cómodos que te harán sentir en casa. Algunos ejemplos de estas son una cafetera de cápsulas para tomarse un café, un asiento con secador de zapatos, un guardarropa que además limpia y mantiene sin arrugas la ropa y hasta un mini refrigerador para todo tipo de alimentos y bebidas.

Aunque lo mencionado es solo el inicio de la comodidad en esta cabina. Como pastel de cereza tenemos una pantalla OLED flexible localizada prácticamente en el techo del interior del carro. De esta forma, los usuarios pueden ajustar su curvatura para obtener la mejor visión posible; aparte de que se ajusta con gestos, no con controles. La pantalla es inmensa, de 77″, casi como las que acaba de presentar Xiaomi.

Para rematar, la cabina cuenta con bocinas en los reposacabezas, logrando un sonido personal que no interferirá con ni molestará a los otros pasajeros. En conjunto con la mencionada pantalla, lograríamos algo nunca antes visto.

En caso de que consideres que esto es poco, bueno todavía nos tienen una sorpresa más. Cuando el automóvil está vacío, automáticamente una barra deslizantes limpiará el piso, recogerá las migajas y hasta limpiará derrames de líquidos. Hasta contiene un limpiador con luces LED UV para dejarlo sin gérmenes u otros microorganismos.

«LG ha estado muy involucrado en las soluciones de automóviles conectados, demostrando en CES 2020 una experiencia personalizada en el automóvil, que permite a los conductores y pasajeros llevar una parte de su hogar en el camino. Con IONIQ Concept Cabin, estamos llevando esa experiencia al siguiente nivel en asociación con Hyundai, quien aporta experiencia en movilidad real al mercado.»

Lee Chul-bae, director de LG Electronics Corporate Design Management Center

¿Qué te parece esta nueva cabina para futuros autos? ¿Qué tan costosa será?

Fuente: Comunicado LG y Hyundai

Deja un comentario