Samsung Electronics anunció hoy su nueva laptop convertible, la Galaxy Book Flex 5G, que se unirá a su línea de laptops premium, brindando además conectividad 5G para cualquier tipo de tareas, así como otros elementos que veremos a continuaión.

Dado que ahora hacemos todo tipo de tareas en nuestros dispositivos, incluyendo las laptops, Samsung se propuso también conseguir una laptop rápida que cumpliera esas necesidades. Por ello, la ha dotado de un nuevo procesador, el Intel Core de 11° Generación, más soporte de gráficos Intel Iris X.

Como estarás notando por lo descrito anteriormente, la Galaxy Book Flex 5G deja a un lado los elementos tradicionales de una laptop para dar paso a la conectividad 5G, que nos servirá para hacer streaming de videos, descargar todo tipo de documentos y compartir fotos/videos de alta calidad. Así se convierte en la primera laptop de Samsung en permitirse esta conectividad; acompañada por el WiFi 6 que también nos promete grandes velocidades.

Además, Samsung, promete que esta laptop 2 en 1 tendrá grandes velocidades inclusive para los videojuegos. Para lograrlo, contamos con una batería grande de 69.7Wh, que nos dará una autonomía larga. Todo potenciado por 16GB de memoria NVMe, que según Samsung, nos permite hacer lo que sea sin sufrir alentamientos.

Por primera vez, Samsung pone una cámara principal de clase internacional en un laptop, un lente de 13 megapixeles. Nos prometen hacer todo tipo de tomas con esta cámara de alta resolución, y por si fuera poco, luego podremos utilizar un S Pen para hacer apuntes en las fotos que acabamos de capturar.

Contamos con el complemento ideal, las Samsung Notes, que nos facilitarán la toma de notas y sincronizarán entre la laptop y nuestro dispositivo Samsung. Además, nos prometen una sincronización con su línea más nueva: Galaxy Note20, Galaxy Tab S7 and S7+.

Samsung también regalará un periodo de prueba de la app Clip Studio Paint para sacarle el máximo provecho al S Pen. Por último, si creías que eso era todo, debes saber que también cuenta con una cámara frontal de 720p para lograr videollamadas de buena nitidez.

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS

Pantalla13.3″ FHD (1920×1080)
Panel Touch Screen
Dimensiones
Peso
04.9 x 202.3 x 13.9
1.26 Kg
ProcesadorIntel Core i5 – 11° Generación
Intel Core i7 – 11° Generación
GráficosIntel Iris X
RAM16 GB
Capacidad512 GB SSD
Cámara trasera13 MP
Cámara delantera720p
Batería69.7Wh
SistemaWindows 10 Home
Windows 10 Pro
OtrosLector de huellas
S Pen
Clip Studio Paint (Prueba)

¿Qué te ha parecido la nueva laptop Galaxy Book Flex 5G?

Fuente: Samsung News

5 comentarios en «Samsung Galaxy Book Flex es oficial: Doble cámara y S Pen en una laptop convertible»

  1. Extremadamente bestial. Lástima que en Panamá en donde está la sede de Samsung Latinoamérica estos productos no llegan. Prefieren un Fold 2 de $ 1,999.00 que equipos portátiles que para esta época de cuarentena, confinamiento, estudio, trabajo remoto son más que necesarios.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo