DiDi implementa barreras plásticas en Oaxaca con DiDi Taxi

El día de hoy DiDi anunció nuevas medidas para dale más confianza a los usuarios de su servicio DiDi Taxi de la ciudad de Oaxaca. A través de la implementación de barreras plásticas se permitirá a las personas tener una separación física con el conductor para reducir los riesgos de contagio.

Anuncio

Recordemos que DiDi Taxi es un servicio intermediario entre los usuarios y los taxistas tradicionales, por lo que DiDi lanza esta propuesta como un producto que los taxistas podrán adquirir a un precio bajo.IMG_20200811_100548_896

Además de la barrera plástica, los conductores también podrán adquirir un kit de material sanitizante para la desinfección e higiene de los vehículos. Por el momento no es posible solicitar un DiDi Taxi con la especificación de que tenga instalada la barrera plástica.

«Nuestro objetivo es contribuir a la reactivación económica, ahora que el semáforo epidemiológico cambió a color naranja y comienza a haber más movilidad. Sin embargo, ahora más que nunca es fundamental que reforcemos las medidas de seguridad para reducir los riesgos de contagio entre conductores y pasajeros»

-Roberto D’ Elia, Director de Operaciones para la Región Sur de DiDi México

Se espera que con estas medidas los usuarios puedan tener más confianza al transportarse a través de este servicio.

Deja un comentario