Confirmado: Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra no soportan carga de 45 W

Ahora sí está confirmado, ni el Galaxy Note 20 ni el Galaxy Note 20 Ultra soportarán carga rápida de 45 W. Hubieron muchos rumores de que estos dispositivos sí soportarían la carga de 45 W, pero al final parece ser falso.

Anuncio

Según una encuesta realizada por Sam Mobile, la mayoría de la gente no se interesa por cargas de 45 W en los dispositivos Samsung. A otros sí les gusta saber que existe la opción, pero jamás compraron un cargador con estas capacidades, por lo que tampoco les afecta el impacto de esta reciente noticia.

Haz de saber que ninguno de los smartphones de Samsung venía con un cargador de 45 W desde la caja, más bien solo con uno de 25 W. Con este entendido, algunas personas sí compraron un cargador de 45 W con la idea de adquirir un Galaxy Note 20 o un Galaxy Note 20 Ultra para poder cargarlo rápidamente. La parte mala es que no podrás usar los 45 W, la parte buena es que sí serán compatibles con esos cargadores, pero con una carga limitada de 25 W.

Galaxy Note20 y Note20 Ultra que se quedaron sin carga de 45 W

Considerando todo lo anterior, algunos ven esta decisión como un paso hacía atrás ya que los modelos previos de Samsung sí soportaban cargas de 45 W. Otras personas lo ven como una buena opción si esto ha reducido costos de producción y por ende el precio general al público.

¿Para ti fue una buena o mala decisión? ¿Utilizabas cargas de 45 W en tu Samsung?

Fuente: Sam Mobile

Un comentario

Deja un comentario