Huawei TalkBand B6 es oficial, la nueva pulsera

Justo hoy 30 de julio del 2020, Huawei lanzó su más reciente pulsera inteligente, la Huawei TalkBand B6 que innova demasiado al permitir separar la pantalla de la correa, y así utilizar la pantalla como un auricular o manos libres. Además, Huawei integró nuevo hardware y software que lo hacen superior a su antecesor.

Anuncio

Para comenzar, tiene una pantalla flexible AMOLED 3D con una medida de 1.53″, resolución 460×188 y 326 PPI. Tiene una batería de 120 mAh que puede durar hasta 3 días de uso común y 8 horas para uso de llamadas.

Algunas de las funcionalidades importantes son la medida de Sp02, detección de rango de escucha TruSeen 3.5, TruSleep 2.0, TruRelax, fotografía remota, guía de entrenamiento FIRSTBEAT, nuevos modos de deporte y más.

Como dijimos al inicio, una de las funciones más innovadoras y que será muy útil, es la capacidad de separar la pantalla que contiene bocina y micrófono, para utilizarlo como un auricular tipo manos libres y así contestar de mejor forma las llamadas; tal y como lo ves en las imágenes de arriba.

Está impulsada por el Kirin A1 y el Bluetooth Low Energy 5.2; por lo mismo será la primera banda en tener el Kirin A1. Hay un sistema dual de micrófonos para proveer un audio limpio como protocolo, y un puerto de carga rápida USB tipo C.

La TalkBand B6 tiene una certificación IP57 y tiene por dentro los sensores de aceleración, giroscopio, pulso cardíaco, luz ambiental y sensor de inducción (sensor hall en inglés). Además, estará disponible en tres versiones: Deportes, Moda y Premium. También algunas opciones de colores como Black, Coral Red, Camelion Brown, Mocha Brown y Titanium Silver Gray.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Solamente disponible para China, se puede pre-ordenar desde hoy 30 de julio con la esperanza de que se comenzarán a repartir el 6 de agosto del presente año. Su precio y equivalentes los puedes checar a continuación.

  • Huawei TalkBand B6
    • $140 USD | S/.490 | Q1,075 | $3,050 MXN | $510,000 COP

¿Conviene más esta pulsera o alguna de las dos que también acaba de lanzar Xiaomi?

Fuente: Huawei Central

Deja un comentario