Huawei patenta sorprendente módulo de cámara

Con la creciente necesidad de mejores cámaras en los smartphones, más y más fabricantes se aventuran en desarrollar nuevas tecnologías para conseguir mejores cámaras y mejores tecnologías para tener excelentes fotos finales.

Anuncio

Respecto a Huawei, por ahora es una de las líderes en este campo y es la que tiene el mejor sistema para hacer zoom hasta ahora; esto con el Huawei P40 Pro+, que con un zoom telescopio alcanza aumentos de más de 10X.

Después de varias pruebas y experimentos, Huawei ha conseguido la aprobación de una nueva patente mediante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea. Esta patente incluye muchas imágenes y renders en 3D de este peculiar diseño.

Según la patente que estas viendo arriba de este texto, en la parte trasera tenemos una cámara gigante que incluye un lente DSLR, que tiene la capacidad de extenderse y retraerse para acciones como hacer zoom y enfocar. En la parte izquierda de este lente, tenemos dos cámaras y en medio de ellas un LED flash.

En la parte frontal, tenemos un notch en forma de gota. Además, el teléfono tiene un diseño muy redondeado con dos botones en el lateral, el de volumen y el de encendido.

Aunque esta patente y sus diseños se ven bastante logrables con la tecnología actual, todavía no existe una confirmación oficial de parte de Huawei para asegurar si un smartphone con estas características está siendo fabricado o no.

¿Comprarías un smartphone con una cámara así de grande?

Fuente: Huawei Central

Deja un comentario