Xiaomi está considerando volver a fabricar smartphones pequeños

En el mercado actual vemos muchos smartphones de tamaños grandes porque la mayoría de la gente así lo ha preferido. Eso no significa que toda la gente esté de acuerdo. Todavía hay personas que quieren celulares más pequeños para transportarlos fácilmente en sus bolsillos.

Anuncio

Aparentemente, Xiaomi está reconsiderando producir teléfonos pequeños mediante su sección Redmi. Esto lo reveló el director de producto de Xiaomi, Wang Teng Thomas, mediante Weibo. Además, él recalcó que por ahora la única opción pequeña parece ser el iPhone 11 Pro.

Captura de Weibo donde se vislumbra la posibilidad de teléfonos pequeños

Por estas razones Xiaomi podría evaluar la necesidad de smartphones pequeños para producirlos. También aclaró que en caso de fabricar celulares más pequeños, sería necesario remover algunas funciones por el poco espacio que habría para los elementos internos.

Aunque es difícil saber si los celulares con pantallas pequeñas tendrán éxito, lo que sí sabemos es que la gran mayoría quiere celulares rápidos y potentes para sus apps y videojuegos, por lo que es muy probable que los celulares pequeños no cumpla con esas necesidades.

¿Comprarías un smartphone pequeño pero con especificaciones reducidas?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario