Xiaomi lanza pizarra de dibujo digital con lápiz óptico

Aunque solo disponible en China, Xiaomi ha lanzado una nueva pizarra de dibujo digital muy completa y que se adapta perfectamente para los niños. Tiene buenas capacidades de dibujo y hasta cierto punto de color. Además, cuenta con un lápiz óptico para dibujar directamente en ella.

Anuncio

Funciona de forma parecida a las tabletas de dibujo profesional que se conectan a una computadora. La gran diferencia es que esta pizarra no necesita de una computadora ni de nada extra. Simplemente la sacas de su estuche, la enciendes y está todo listo para que empieces a dibujar.

Como se mencionó el lápiz es óptico, así que tiene la capacidad de dibujar directamente en la pizarra con una buena presición. Este lápiz además es magnetico junto con la pizarra, por lo que basta con acercarlo a uno de los extremos para que este se adhiera a la pizarra y así se fácil de guardar y de transladar.

Este lápiz cuenta con un largo de solo 16 cm mientras que el alto completo de la pizarra es de 36 cm. Ambos productos son muy portátiles y fáciles de transladar para que los niños puedan hacer dibujos en cualquier momento.

Además, cuenta con una bateria que según Xiaomi puede durar hasta 2 años dibujando diariamente. Esto es muy útil y puede ser un muy buen sustituto del papel si quieres frenar un poco el uso de cuadernos y de recursos naturales.

Su precio es de ¥149 que aproximadamente equivale a €19; $21 USD; $485 MXN; $1,500 ARS.

¿Te gustaría tener una pizarra de este tipo?

Fuente: Xiaomi

Deja un comentario