Facebook Messenger ahora integra juegos con multijugador en videollamadas

La carrera por los videojuegos está presente casi en todas las compañías y apps.

Facebook Gaming es una plataforma de juegos desarrollada por Facebook que permite a los usuarios descubrir, ver y jugar juegos en diferentes dispositivos. La plataforma ofrece una amplia gama de juegos de géneros populares como acción, aventura, deportes y rompecabezas, así como transmisiones en vivo de juegos por gamers e influencers populares. Los usuarios pueden conectarse con otros jugadores, crear comunidades y unirse a grupos según sus intereses de juego.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Aunque eso no es todo, Facebook Gaming también ofrece funciones como compras dentro de la aplicación, chat en vivo y regalos para mejorar la experiencia de juego. La plataforma está disponible para dispositivos de escritorio, iOS y Android, y proporciona una excelente manera para que los jugadores interactúen y se conecten con otras personas que comparten sus intereses.

Los usuarios ahora pueden experimentar Facebook Gaming de una manera completamente diferente, ya que un anuncio reciente indicó que Facebook Messenger permitirá a los usuarios jugar entre varios jugadores, incluso durante una videollamada.

Gracias a la previa mencionada integración, ahora los usuarios de Messenger tiene la capacidad de jugar ciertos videojuegos con sus amigos. Lo que más llama la atención es que no hay que instalar nada, sino que unos 14 juegos gratuitos se juegan desde línea para iOS, Android y en la Web.

Entre los títulos más conocidos veremos a Card Wars por Bombay Play, Exploding Kittens por Coatsink, Mini Golf FRVR por FRVR y Words With Friends por Zynga

Jugos ofrecidos por ahora mediante Messenger

Cómo jugar en Facebook Messenger

Cuando estés en una videollamada con tus amigos deberás tocar en “Modo Grupo” en el centro y luego continuar en ell botón de “Jugar” para iniciar.

Gracias a este movimiento, ahora los usuarios de smartphones y PC podrán volver a jugar mediante Facebook, ya que recordemos que en 2017, la compañía canceló su plataforma en PC, donde habían juegos populares como Farmville y Mafia Wars.

Resumen rápido

• Meta presenta nueva plataforma dentro de Facebook Messenger para jugar pod video llamada con tus amigos

• Incluye 14 juegos gratuitos se juegan desde línea para iOS, Android y la Web

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Consideras que estarás jugando con tus amigos por Messenger o en dónde prefieres jugar?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario