Samsung podría lanzar un nuevo tipo de plegable este mismo año

A menos que venga con algo útil, sería meramente para impresionar.

El gigante surcoreano está por lanzar tres nuevos smartphones de gama alta para mediados o finales de este año. Sabemos que dos de ellos son los plegables Galaxy Z Flip5 y Fold5, diciéndose que el tercero sería el Galaxy S23 FE.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Nuevos reportes reclaman que más bien se trataría de un plegable innovador en vez del modelo FE. El reconocido filtrista Yogesh Brar así lo comentó recién. De consiguiente, tenemos dos predicciones contrarias y solo podremos saber cuál fue la acertada cuando Samsung anuncie algo.

Mientras tanto, se dice que este plegable tercero sería el primero en tener una tecnología triple, es decir, con dos pliegues, como si fuese un tríptico. También comentan que la pantalla se convertiría en una grande como tablet OLED.

Comentando sobre los próximos Galaxy Z Flip5 y Fold5, se comenta que vendrán con una supuesta bisagra en forma de gota de agua, con lo que ahora sería mucho más flexible. Gracias a ello, la marca interna en la pantalla del pliegue será menos visible. Agregaron que los dos smartphones vendrían con resistencia al agua IPX8.

Recordemos que, desde 2021, Samsung ya había presentado una pantalla con dos pliegues a manera de tríptico. Es seguro que estará utilizando una versión mejorada de esta tecnología para cuando lance su plegable triple.

Resumen rápido

• Filtrista reconocido comenta que Samsung estaría lanzando un tercer plegable este mismo año

• Vendría con dos bisagras para formar tres secciones, siendo parecido a un tríptico

• Otros comentan que más bien se trata del Galaxy S23 FE

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Consideras que es necesario este tercer plegable?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario