┬┐Llega oficialmente el Colaphone? ­čĄö | Realme 10 Pro Coca-Cola Edition

El smartphone ideal para los amantes de este oscuro refresco.

Desde finales de enero del presente a├▒o tuvimos varias filtraciones sobre el Colaphone, que ser├şa un smartphone exclusivo de Coca-Cola con sistema Android. Parece que despu├ęs de todo no era tan as├ş, sino solo una edici├│n especial de Realme.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Realme 10 Pro Coca-Cola Edition

Presentado como una versi├│n de edici├│n especial del Realme 10 Pro lanzado hace no mucho. El tel├ęfono cuenta con el mismo dise├▒o exterior, pero tiene un aspecto distintivo con una est├ętica tem├ítica de Coca-Cola.

El panel posterior muestra un diseño de dos tonos, con la marca Coca-Cola en un lado y negro sólido en el otro, junto con el logotipo de Realme. Los anillos de la cámara se han acentuado con un color rojo vibrante.

Realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition se lanzó en India. Este modelo de edición especial cuenta con las mismas especificaciones que su versión normal, con un panel LCD IPS de 6.72 pulgadas con un orificio central, compatible con resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización rápida de 120Hz. Debajo del capo, el dispositivo funciona con el conjunto de chips Snapdragon 695, junto con 8GB de RAM LPDDR4x y 128GB de almacenamiento UFS 2.2.

El tel├ęfono tambi├ęn viene equipado con una bater├şa de 5,000mAh que admite una carga r├ípida de 33W y un esc├íner de huellas dactilares lateral para mayor seguridad. En la parte delantera, hay una c├ímara de 16 megap├şxeles para selfies y videollamadas, mientras que la configuraci├│n de la c├ímara trasera incluye un lente principal de 108 megap├şxeles y una lente macro de 2 megap├şxeles.

El modelo Coca-Cola Realme 10 Pro 5G de edici├│n limitada viene con un empaque ├║nico, que incluye una tarjeta de edici├│n limitada, un pin de expulsi├│n de SIM personalizado, pegatinas de bricolaje y una figura de Coca-Cola Realmeow. La interfaz de usuario se ha personalizado para reflejar la marca Coca-Cola, con un tono de llamada de Coca-Cola, lentes de c├ímara rojos en la parte posterior, ├şconos de sistema personalizados y sonidos de apertura de botellas para notificaciones.

Especificaciones principales

Dimensiones
Pantalla6.72ÔÇ│ LCD
FHD+, 120Hz
ProcesadorSnapdragon 695
RAM8GB
Capacidad128GB
Cámara traseraPrincipal: 108MP
Macro: 2MP

Principal: 108MP
Ultrawide: 8MP
Macro: 2M
Cámara delantera16MP
Bater├şa5,000mAh
33W de carga rápida
SistemaAndroid 13
RealmeUI 4.0
OtrosSIM dual
5G
WiFi 802.11ac
Bluetooth 5.1
GPS
NFC
USB-C
Lector de huellas lateral

Precios y disponibilidad

Realme 10 Pro Coca-Cola Edition, con una ├║nica opci├│n de almacenamiento de 8GB + 128GB, tiene un precio de 20.999 rupias en la India. A partir del 14 de febrero, el dispositivo de edici├│n limitada con solo 1,000 unidades disponibles en el pa├şs, se puede comprar a trav├ęs de Flipkart, el sitio web de Realme y las tiendas minoristas f├şsicas.

  • R10Pro Coca-Cola Edition
    • ­čç║­čçŞ $255 ~
    • ­čçÁ­čç¬ S/.990 ~
    • ­čçČ­čç╣ Q2,010 ~
    • ­čç▓­čçŻ $4,800 ~
    • ­čçĘ­čç┤ $1,222,000 ~

Resumen rápido

ÔÇó Modelo est├índar del Realme 10 Pro con 8GB de RAM y 128GB internos

ÔÇó Viene tematizado con cosas de Coca-Cola, tiene una caja especial y varios accesorios de la compa├▒├şa del refresco

Vis├ştanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscr├şbete al canal de YouTube donde ver├ís El Recuento y reviews de smartphones. Adem├ís, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

┬┐Comprar├şas este smartphone si llegara a Latinoam├ęrica?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario