Esta es la cifra de nuevos plegables que Samsung quiere vender este año

¿Alcanzará de verdad Samsung tan ambiciosa cifra?

Reportan que se tiene la cifra de expectativa de ventas que considera Samsung para su serie Galaxy Z Fold4 y Flip4. A grandes rasgos, quiere duplicar el número de ventas que tuvo su generación tres.

Puntos destacados

• Hay expectativa de lanzamiento para esta serie

• Samsung duplicaría el número de unidades vendidas

Los dos smartphones estarían por llegar para este mes de agosto y serían lanzados a la venta más tarde en ese mismo mes. Aunque Samsung todavía no ha indicado la fecha exacta del evento, muchos consideran que será para este 10 de agosto, y que se pondrán a la venta el 25 de ese mes.

Hablando de las ventas, la compañía tiene la expectativa de enviar 15 millones de Galaxy Z Flip4 y Fold 4. Lo anterior significaría que será el doble de lo que envió para la generación pasada.

Asimismo, la empresa tiene la intención de que hayan más ventas del Galaxy Z Fold4, lo que daría como resultado un número similar de ventas de ambos modelos, según reporta Korea IT News.

Portada y presente imagen: Galaxy Z Fold3 y Flip3

Recordemos que en el Q1 del 2022, el mercado de smartphones plegables marcó 2.2 millones de envíos, lo que significa un crecimiento del 571% año con año.

Finalmente, recordemos que Samsung tiene el plan de vender al Galaxy Z Fold4 por un precio mucho menor que el que tuvo su generación tercera, por lo que más y más gente se estaría animando a probar estos smartphones.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que habrá tantas ventas como espera Samsung?

Fuente: Sam Mobile


Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Deja un comentario