Filtran fotos reales del Galaxy A53 y hay un detalle que nadie vio ­čś▒

El Samsung Galaxy A53 está por llegar pronto a todo el mercado internacional. Mucho se ha filtrado sobre este equipo, especialmente su diseño y especificaciones. Hoy traemos una filtración por parte del reconocido filtrista Roland Quandt.

Resumen

• Filtran fotografías reales del Galaxy A53 que puedes ver más abajo

• Nos enteramos gracias a ellas que viene con lector de huellas en pantalla, pero sin soporte para jack de audio 3.5mm

El sujeto logró filtrar el enlistado oficial en un tienda de Croacia de este futuro equipo. No solamente sirve para confirmar las especificaciones principales, sino que incluye fotos reales del smartphone.

A continuación puedes ver las fotos tomadas al Galaxy A53 que aparecieron en el mencionado sitio (Kujemprodajem.com). La parte frontal del equipo tiene un agujero para la cámara de selfies, aunque también integra un lector de huellas.

Por atrás, vemos un diseño bastante tradicional, donde destaca el módulo fotográfico con el característico diseño que empezó a utilizar Samsung en esta serie, constando de un set cuádruple más un flash LED en la esquina superior izquierda.

Aunque no sabemos todas las especificaciones completas, un reciente reporta afirma que el Galaxy A53 no llegará con soporte para el puerto de audífonos 3.5mm.

Posibles especificaciones

Recordemos que este equipo llegaría con unas medidas de 159.5 x 74.7 x 8.1mm y un peso de 190 gramos. Viene con una pantalla de 6.46 pulgadas TFT que ofrece una resolución Full HD+ a 1080 x 2400 pixeles y un aspecto 20:9.

Contendría una batería de 4,680mAh, por lo que su valor típico podría ser de 5,000mAh. Según la Certificación 3C, el equipo llegaría con una carga de 15W, pero seguramente tendría soporte para cargas de hasta 25W.

De acuerdo con el enlistado, tendría un procesador de ocho núcleos a 2.4GHz. Algunos creen que este procesador sería el Exynos 1200. Afirmamos que viene con 8GB de RAM y 128/256GB de almacenamiento interno bruto. Probablemente lo veamos con Android 12 mediante la capa One UI 4.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué tanto te ha convencido este equipo hasta ahora?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario