Sony lanza el Reon Pocket 2: Un aire acondicionado para tu ropa

El año pasado, Sony lanzó el wearable Reon Pocket, que es un aire acondicionado. Ahora, decidieron lanzar a su sucesor para quienes gusten probar este producto, se trata del Sony Reon Pocket 2.

Aunque luce muy similar a su predecesor, en realidad tiene algunas mejoras internas. Según la compañía, gracias a estas mejoras puede absorber dos veces más calor, permitiendo que haya mejores resultados de enfriamiento.

Adicionalmente, mejoraron su rendimiento contra el sudor, por lo que es parcialmente adecuado para ejercicios ligeros con él. Cabe señalarse que el gadget no es para nada contra el agua ni el polvo.

A diferencia del anterior fabricado en silicona, este tiene una base de acero inoxidable SUS316L, que servirá para su superficie de enfriamiento. De esta forma, podrá transmitir más fácilmente temperaturas frías a la piel, mismas que tienen cuatro niveles diferentes.

Por último, la compañía se asoció con marcas de ropa deportivas como Le Coq Sportif, Munsingwear y Descente para crear ropas de golf que contengas bolsillos para portar el dispositivo wearable. En caso de tener alguna prenda común, también diseñaron un accesorio para tipo collar.

Precio y disponibilidad

El Sony Reon Pocket 2 tiene un peso ligeramente mayor al anterior de 92 gramos. Se puede comprar ahora mismo en Japón por un precio de 14,850 yenes, que ahora mismo conoceremos en otras divisas.

  • 🇺🇸 $139 ~
  • 🇵🇪 S/.520 ~
  • 🇬🇹 Q1,070 ~
  • 🇲🇽 $2,800 ~
  • 🇨🇴 $505,000 ~

¿Consideras que es un gadget útil?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario