Ayer, Xiaomi realizó la primera parte de su llamado «Mega Evento» presentando diversos productos como el nuevo Mi 11 Ultra, pensado como lo más top de la marca en los smartphones. También vimos al Mi 11 Lite enfocado para mujeres, el Mi 11i que es el Redmi K40 Pro+ lanzado de forma global, el Mi 11 Pro que se queda exclusivo para China e incluso la nueva Mi Band 6.
Parece que no solo quieren nuevos dispositivos, sino también un nuevo logotipo, así como una nueva visión, que supuestamente levante consciencia sobre ciertos aspectos.
Nuevo logo por Kenya Hara
El nuevo logo de Xiaomi está diseñado por Kenya Hara, un diseñador reconocido a nivel mundial, profesor de la Universidad de Artes de Musashino y Presidente del Centro de Diseño Nippon.
El nuevo logotipo adopta un contorno más suave y redondeado en comparación con el anterior que era más cuadrado. La tipografía que vemos en la palabra «MI» también ha sido renovada. Eso sí, el color naranja se mantiene igual para, según la compañía, reflejar lo vivo y joven que es Xiaomi. Adicionalmente, habrá colores negro y plateado para utilizarse en los productos de línea alta.
“Alive ” o “Vivo”: El nuevo enfoque de la marca
Con su nuevo logo, la compañía dice estar haciendo algo diferente en cuestión de logos por primera vez. Supuestamente, el logo no está fijado a las cuatro orillas del cuadrado, sino que se adapta al contenido y se posiciona de la mejor forma. De esta manera, se logra más la filosofía de que está realmente “Vivo”.
El nuevo concepto Alive es la respuesta de Xiaomi ante un mundo tecnológico continuamente cambiante. La compañía quiere ir evolucionando junto con sus usuarios y crecer de forma efectiva. Además, la marca afirma estar creciendo rápidamente y estar dispuesta a hacer conexiones y amigos nuevos para lograrlo cada vez más.
¿Qué tanto te ha gustado el nuevo luego?
Fuente: Xiaomi
Regalame un Iphone 👊😓
Interesante al igual que un helefante.🧐
Por que la gallina cruzó la calle?
~Por que sí 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Yo pienos que xiomii no necesita ser eso, ellos cimepre son buenos…
Xiaomi es una gran marca