Xiaomi comenzó hace unos 10 años como una compañía de smartphones. Actualmente, su evolución ha sido tan grande que su catálogo se ha extendido a áreas como televisiones, productos inteligentes para el hogar, PCs, patines electrónicos y muchos más. Tan solo tomemos como ejemplo cuando lanzó su Kart en colaboración con Lamborghini.

Todos sus productos están 100% disponibles en su lugar de origen, China. Es así como un usuario no lo pensó dos veces para dirigirse a una de las Mi Store, tiendas físicas donde se venden los productos de Xiaomi.

Más tarde, publicó un video en Douyin (nombre para TikTok en China), donde se le comprando todo tipo de productos que están a la vista en exhibición. Al final, su ticket de compra muestra un total de 690,000 yuanes, es decir, unos $104,880 dólares o $2,109,000 MXN.

Para otras compañías, como Apple, es algo medianamente normal que, de vez en cuando, venga algún usuario a comprar un set de productos. En el caso de Xiaomi, no es algo realmente cotidiano.

Además, dado que tienen un extenso catálogo con productos similares, sería muy difícil decidirse por qué productos llevar y cuáles no. Parece que, al final del día, lo mejor es escoger los que están en exhibición; justamente como lo hizo el cliente del video.

¿Gastarías una cantidad así de enorme solo porque sí?

Fuente: Gizmochina

3 comentarios en «Fan presume haber gastado más de 100 mil dólares en productos de Xiaomi»

Responder a XddCancelar respuesta

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo