Estas son las interesantes mejoras que llegan a Google Chrome

Dado que muchísima gente está utilizando el internet más que nunca, Google decidió hacerle varias mejoras a su navegador para que las actividades en el mismo sean lo mejor posible. Así como mucha gente hace sus listas de pendientes en papel o en apps especializadas, algunos recurren a sus pestañas en el navegador, por eso Google Chrome nos trae una solución.

Anuncio

PESTAÑAS 10% MÁS RÁPIDAS

Al tener varis pestañas abiertas, es común que carguen un poco más lento al haber una saturación. Ahora Chrome promete cargarlas un 10% más rápido para que, al momento de hacer tus actividades, la carga lenta no te alente a ti.

AHORA PUEDES AGRUPAR TUS PESTAÑAS

Los grupos de pestañas nos permitirán distinguir nuestras pestañas por tares o temas, como trabajo o compras. Con la nueva función, podremos agrupar una serie de pestañas en algún tema y, cuando las necesitemos más tarde, las podremos descomprimir para usarlas según la necesidad que se tenga.

NUEVAS PESTAÑAS TOUCH PARA TABLETS

Al utilizar Chrome en una tablet o en el modo tablet mediante una laptop, gracias a una actualización tendremos pestañas un poco más grandes y fáciles de administrar para que sea lo más cómodo posible cuando se requiera usar el touch. La función llegará primero a las Chromebooks.

NUEVO BOTÓN PARA IR A PESTAÑAS ABIERTAS

Llega una nueva función para los Android. Si estás escribiendo una página en el buscador de Chrome y este detecta que ya la tienes abierta, entonces aparecerá un botón para ir directamente a esa pestaña y así evitar pestañas dobles con el mismo contenido.

LLEGAN LAS VISTAS PREVIAS DE PESTAÑAS

Dado que a veces los títulos no son suficientes para saber cuál es la pestaña que queremos, ahora en el Chrome Beta tendremos una vista previa de cada pestaña para que sea mucho más fácil captar a primera vista el contenido que dejamos en esa pestaña.

MEJOR INTERACCIÓN CON ARCHIVOS PDF

Con la nueva versión de Chrome tendremos la posibilidad de utilizar algunas funciones PDF. Podremos rellenar formularios en ese formato y guardarlos para que nuestras respuestas/información queden plasmadas en el documento PDF.

AHORA ES MÁS FÁCIL COMPARTIR URLS

Por años compartir URLs ha funcionado igual. Gracias a la nueva versión de Chrome, se le hicieron mejoras a la forma de compartir links para que sea más efectivo. Además, podremos compartir y hasta imprimir códigos QR que serán escaneados con algún dispositivo con cámara. La función también estará disponible en la versión de PC de Chrome en la barra de direcciones.

¿Cuál de todas las funciones ha sido tu favorita? ¿Utilizas todavía Chrome?

Fuente: Google Blog

Deja un comentario