Estos celulares ya permiten ejecutar PUBG a 90 fps

Hace poco nos enterábamos que OnePlus y Epic Games hicieron una pequeña colaboración para que los usuarios del OnePlus 8 pudieran jugar Fortnite a 90 fps, un verdadero cambio, especialmente para el mundo de los smartphones.

Anuncio

Ahora, OnePlus anunciaba algo similar, pero con el rival de Fortnite, esto aplicará para PUBG Mobile. A partir del 6 de agosto hasta el 6 de septiembre, quienes tengan algún dispositivo de la familia OnePlus 8, OnePlus 7T o OnePlus 7 Pro, podrán jugar a PUBG en 90 fps. Por otro lado, aunque parezca extraño, el OnePlus Nord no está en la lista a pesar de tener también una tasa de refresco de 90 Hz.

Como podrás notar, se trata de una experiencia de juego exclusiva, en este caso para los usuarios de OnePlus. Así aplicará en todo el mundo, siendo las únicas excepciones, sin este cambio, China, Japón y Corea.

Según OnePlus, jugar a 90 fps ofrecerá ciertas ventajas contra quienes jueguen a menos fps. Por ejemplo, se nos habla de mejoras en los desplazamientos, al usar el telescopio, correr y al buscar a otros jugadores a la distancia.

¿Consideras que jugar a 90 fps traerá verdaderos cambios para los usuarios de los OnePlus mencionados?

Fuente: Teknofilo

Deja un comentario