Filtrado: Futuro Motorola RAZR 2020 con más parecidos al diseño original

Filtrándose dos imágenes del nuevo Razr 2020 de Motorola, ahora podemos ver cómo luciría supuestamente el plegable tanto cerrado como abierto. Recordemos que esto es totalmente una filtración; puede que muy probablemente el dispositivo al final sí luzca así, pero también puede que, por alguna razón, su diseño final sea diferente.

Anuncio

Tenemos líneas mucho más curvas en su diseño, tanto en el cristal que cubre la pantalla externa como en la característica barbilla inferior. Su cuerpo, al menos del modelo filtrado, es gris y la tapa frontal azul.

Del lado fotográfico, lo que podemos ver es todavía una cámara principal, aunque diferente a la del modelo anterior. Quizás venga acompañada de otro sensor, pero nada es seguro todavía. Tampoco sabemos algo sobre el lector de huellas digitales que parece ya no estar en el dispositivo; podría ser que ahora se encuentre debajo de la pantalla.

Primera imagen filtrada con el dispositivo cerrado.

Por dentro no ha sufrido cambios: tenemos uno flexible similar al modelo 2019, así como un notch en la parte superior donde se albergaría otro arreglo fotográfico. Como dato curioso, este diseño coincide con los renders filtrados por evleaks hace unos días.

Finalmente, lo que sí se puede asegurar con total calma es que este nuevo modelo 2020 será mucho más poderoso que su versión del 2019. Como era de esperarse, contará con un mejor procesador y otras especificaciones que sin duda lo harán más fuerte justificando su salida este año con los elementos tecnológicos nuevos.

Segunda imagen filtrada con el dispositivo abierto.

¿Opinas que este será realmente el diseño final del Razr 2020?

Fuente: Xataka

Deja un comentario