Huawei lanza nueva MatePad, su tablet gama media/alta

Huawei continúa con su estrategia de 1+8+N donde su principal objetivo es que los smartphones sean el centro de la vida de los usuarios junto con otros dispositivos a su alrededor, como los tablets y laptops.

Anuncio

Siguiendo esta nueva perspectiva, Huawei ha lanzado ahora uno de estos dispositivos complementarios, la Huawei Matepad, su nueva tablet que conocerás a profundidad a continuación.

DISEÑO DELGADO Y MODERNO

Para empezar, contamos con un diseño elegante con marcos muy delgados, solamente miden 7.9 mm para que la pantalla ocupe el 84% de la parte frontal. De esta forma, el tamaño aprovechado para la pantalla es grande y el usuario puede utilizar más cómodamente su tablet.

Su micro-arco está diseñado con blindaje integrado para que el marco central se conecte sin problemas con la parte posterior. Disponible en dos colores, Midnight Grey y White. Sumado a esto, el peso de la tablet es de 450 g, perfecto para quienes están en movimiento y necesitan una opción algo ligera.

IDEAL PARA CONTENIDO MULTIMEDIA

Equipada con una pantalla 2K de 10.4″ con una resolución de 2000×1200 a 224PPI y el 70.8% de la gama de colores NTSC para dar vida a cualquier contenido multimedia. Cuenta con la tecnología clásica de Huawei, la experiencia FullView. También tiene la otra tecnología patentada por Huawei, ClariVu Display Enhancement, un conjunto de algoritmos que optimizan las imágenes oscuras y las escenas de video para la calidad de imagen, saturación de color y nitidez.

Admite sonido Histen 6.0 para manejar efectos de sonido estéreo en 3D. Además, la tablet tiene cuatro altavoces de buena amplitud, lo que permite tener un mejor sonido y de más calidad. Todo esto, promete Huawei, para tener una experiencia de audio cinematográfico en casa. De esta forma, reproduce los sonidos más complejos con una claridad impecable.

SUS CARACTERÍSTICAS POR DENTRO

Impulsada por un Kirin 810, fabricado en 7 nm, que resulta ser potente y eficiente guiado por una inteligencia artificial. Incluye una CPU de 2.27 GHz de ocho núcleos. Por el lado de la GPU, tenemos una Mali-G52 que forma parte de la experiencia Turbo 3.0 para brindar una mejor procesamiento de gráficos en las tareas diarias y con la apps más exigentes. Sumado a esto, cuenta con una NPU Da Vinci para manejar el procesamiento de IA y permitir más funciones inteligentes para los usuarios. Tiene una batería bastante decente de 7,250 mAh que funciona con las optimizaciones de Huawei para que su vida sea larga y útil.

TAMBIÉN DISEÑADA PARA EL APRENDIZAJE

Dado que tiene un buen enfoque para videollamadas, incluye un conjunto de micrófonos también cuádruples para reducir el ruido y captar el sonido en un radio de 5 metros. Tiene una cámara frontal gran angular de 8 MP que incluye Smart View, modo Spotlight y gestos de cámara.Es compatible con el teclado inteligente y el Huawei M-Pencil que permitirán aprovechar de mejores formas la tablet.

Para proteger la vista de los usuarios, tiene el modo Eye Comfort, que reduce drásticamente las emisiones de luz azul de la pantalla y así protege la vista. Cuenta con el modo libro electrónico que informa al usuario cuando no está utilizando el dispositivo con la mejor protección posible.

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS

Pantalla10.4″ IPS
2,000 x 1,200 p
Dimensiones y peso245.2 x 154.96 x 7.35 mm
450 g
ProcesadorKirin 880 (CPU)
Mali-G52 (GPU)
Capacidad64 GB
RAM4 GB
Cámara trasera8 MP
Cámara frontalUltrawide: 8 MP
Batería7,250 mAh
SistemaEMUI 10.1
Android 10
OtrosAudio Histen 6.
4 altavoces
4 micrófonos

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Tendrá preventa que inicia en el Huawei Store a partir del 23 de julio y finaliza el 30 de julio. Durante este periodo, el precio especial será de $6,999 MXN. Además, se les regalará un case como obsequio.

Precio en otras monedas: $310 USD; S/. 1,096.27; Q2,411 o $1,136,732 COP,

Acabando este periodo de preventa, la tableta pasará a su precio final, $9,999 MXN. Al final, es un ahorro de $3,000 MXN, lo que equivale a casi un tercio de su precio total, por lo que es un gran descuento.

Precio en otras monedas: $450 USD; S/. 1,565; Q3,45 o 1,620,000 COP.

¿Consideras a la Huawei Matepad un buen dispositivo de calidad-precio?

Fuente: Comunicado oficial de Huawei

Un comentario

Deja un comentario