Xiaomi Redmi Note 9 ya tiene fecha oficial de presentación

Parece que Xiaomi nunca descansa, constantemente nos tiene nuevos lanzamientos. En ocasiones son gadgets para el hogar, a veces computadoras y regularmente smartphones.

Anuncio

Precisamente este es el caso, a través de Twitter, el vicepresidente global de Xiaomi acaba de confirmar la fecha oficial de presentación del futuro Redmi Note 9. Lo sorprendente es que el «viejo» Redmi Note 8 tiene muy poco tiempo de ser presentado.

Curiosamente los Redmi Note 8 fueron presentados en China el 29 de agosto del 2019, mientras que en la India llegaron el octubre. A México llegaron en noviembre, así que definitivamente la llegada de su renovación en la novena iteración luce demasiado pronta.

La publicación de Twitter revela datos como la fecha oficial de la presentación: 12 de Marzo. Y también una característica importante de este nuevo dispositivo: 4 cámaras.

El para nada corto hashtag es #ProCamerasMaxPerformance indicando que se enfocarán mucho en la calidad de las cámaras y la potencia/rendimiento del equipo.

Personalmente, me parece una mala estrategia renovar una de las series más exitosas de la compañía en un lapso tan corto de tiempo, pero será precisamente el tiempo quien le dé o no la razón a Xiaomi y su estrategia.

¿Qué opinas? ¿Debería Xiaomi haber esperado más tiempo para lanzar la novena generación del Redmi Note?

Un comentario

Deja un comentario